martes, 20 de mayo de 2014

Tutoriales del funcionamiento de los purificadores de aire AeraMax de Fellowes

Nos protegen de los alérgenos y los contaminantes que se encuentran en el aire interior de nuestros hogares

Los purificadores de aire AeraMax de Fellowes pueden limpiar hasta cinco veces en una hora el aire de una habitación de nuestros hogares para eliminar todos los elementos alérgenos y contaminantes que se encuentran en el aire interior de nuestras casas y que son los causantes de las reacciones alérgicas y los malos olores. Gracias a su citada tecnología AeraMax, los purificadores de aire de Fellowes capturan el 99’97% de las partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0’3 micrones, entre las que se encuentran los alérgenos aéreos, el humo del tabo, el polen, las esporas de moho o los ácaros del polvo.

El proceso de purificación del aire interior de nuestros hogares mediante los purificadores AeraMax de Fellowes consiste, inicialmente, en la eliminación de olores y captura de las partículas aéreas a través de su filtro de carbono. Después, a través de su filtro True HEPA, los purificadores de aire Fellowes caputran el 99’97% de las partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0’03 micrones y protegen nuestros hogares contra el crecimiento de las bacterias causantes de los hongos, moho y olores en el filtro True HEPA merced al sistema anmicrobiano AeraSafe. Por último, mediante la tecnología Plasma TRUE, los purificadores de aire AeraMax de Fellowes crean un campo ionizado que elimina de forma segura los contaminantes en el aire interior a nivel molecular.

Su funcionamiento es estudiadamente sencillo, tal y como se puede comprobar en este tutorial:

Asimismo, el cambio de los filtros de los purificadores de aire AeraMax de Fellowes es igual de sencillo. En este tutorial podéis ver cómo se cambian los filtros:

Cabe recordar que hay tres tipos de purificadores de aire AeraMax de Fellowes, según sean las necesidades de nuestros hogares:

  • El DX5, ideal para filtrar el aire de una estancia de hasta 8m2 cinco veces en una hora.
  • El DX55, adecuado para filtrar el aire de una estancia de hasta 18m2 cinco veces en una hora.
  • El DX95, totalmente recomendado para filtrar el aire de una estancia de hasta 28m2 cinco veces en una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar