martes, 20 de mayo de 2014

Prevenir los malos olores domésticos

La humedad, las tuberías sucias o el tabaco son algunos de los principales causantes

Los malos olores están presentes en nuestros hogares hasta el punto de convertirse en un verdadero problema para nosotros. Algunos de los principales causantes de los malos olores de nuestras casas son los siguientes:

  • Humedad
  • Suciedad en tuberías
  • Tabaco
  • Alimentos (pescado, etc.)
  • Cubos de basura
  • Animales
la suciedad del tabaco

Uno de los principales causantes de los malos olores es la suciedad en las tuberías, ya que muchas veces las convertimos en cubos de basura donde arrojar todo tipo de residuos. Precisamente, los cubos de basura también originan malos olores debido a que los restos orgánicos se van pudriendo hasta causar pestes desagradables. Asimismo, la humedad, sobre todo en los cuartos de baño, también es causante de malos olores, al tiempo que puede crear hongos perjudiciales para la salud. Por último, el humo del tabaco es uno de los grandes protagonistas en todas las listas de causantes de malos olores.

Por ello, es importante poder luchar contra los malos olores de nuestros hogares, pero, no sólo por los malos olores en sí, sino también por los peligros que pueden esconder para nuestra salud esos malos olores. Por ejemplo, respirar humo de tabaco en espacios interiores aumenta hasta en dos o tres veces la posibilidad de desarrollar una enfermedad pulmonar crónica, mientras que el mal olor acumulado en una alfombra puede esconder restos de pesticidas y otras toxinas que, cuando se secan, se convierten en partículas no detectables en el aire y pueden terminar generando reacciones alérgicas.

Por suerte para nosotros, hay una manera muy sencilla para combatir los malos olores de nuestras casas y el posible peligro para nuestra salud que estos conllevan: los purificadores de aire AeraMax de Fellowes. Sin ir más lejos, en el caso concreto del humo del tabaco, los purificadores de aire AeraMax de Fellowes son capaces de reducir las partículas contenidas en el aire de nuestros hogares que pueden desarrollar una enfermedad pulmonar crónica. Además, en el caso de los posibles restos de pesticidas y otras toxinas en nuestras alfombras, los purificadores de aire AeraMax de Fellowes son capaces de de detectar sus partículas en el aire y reducirlas. Son algunos de los ejemplos de la eficacia de los purificadores de aire AeraMax de Fellowes, nacidos con un claro objetivo: que todos nosotros podamos respirar por fin aire puro en nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar