martes, 10 de junio de 2014

Malos olores persistentes en nuestras habitaciones

Malos olores que sobreviven a la limpieza

malos olores en el hogar

Más allá de mantener nuestros hogares completamente limpios, hay ciertos malos olores que permanecen en nuestras casas.

Combatir el mal olor de nuestras habitaciones es una tarea que sobrepasa a los productos de limpieza.

Es recomendable seguir una serie de consejos:

  • Hay que saber de dónde proviene. Es importante buscar por todos los rincones de nuestras habitaciones para encontrar el motivo del mal olor. Por ejemplo, pese a las tareas de limpieza que realizamos diariamente, muchas veces se acumulan trozos de comida o animales pequeños muertos en lugares difícilmente accesibles como debajo de muebles que son los causantes de los malos olores.
  • Asimismo, también es recomendable aumentar esa búsqueda a conductos de aire o cañerías, ya que en muchas ocasiones son los causantes malos olores persistentesde los malos olores en nuestros hogares.
  • En multitud de ocasiones, el mal olor en nuestras habitaciones procede del aire que respiramos. La ventilación adecuada es una manera óptima para combatir ese mal olor, si bien lo ideal es contar con un purificador de aire, como pueden ser los purificadores de aire AeraMax de Fellowes.
  • Las telas son también portadoras de malos olores. Las alfombras, las cortinas o los muebles tapizados suelen llenarse de malos olores, por lo que es conveniente pasarles el aspirador y utilizar un producto de limpieza para el lavado en seco para acabar con esos malos olores.
  • La ropa es causante en algunas ocasiones de malos olores. En este caso, lo adecuado es lavar todas tus prendas, ya que la tela se impregna con facilidad de cualquier olor.
  • Por encima de las demás habitaciones, la cocina es la habitación en la que se encuentran más malos olores. Hay que tener mucho cuidado con la comida, sobre todo la que se encuentra dentro del frigorífico, ya que los malos olores de la cocina suelen proceder de ella.

Tener una casa completamente es recomendable para luchar contra los malos olores, pero no es la solución definitiva. Siguiendo estos consejos y con la ayuda de los purificadores de aire AeraMax de Fellowes, podremos conseguir eliminar los malos olores de nuestros hogares.

Si te ha parecido útil este artículo, puedes comentarlo y compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar